El Atlético le quita el ‘7’ a Joao Félix
Que Joao Félix vuelva a jugar en el Atlético de Madrid es algo que parece cada vez más complicado, al menos mientras sea el Cholo Simeone quien esté al mando. De hecho, con el último movimiento de los colchoneros, el portugués se sentirá aún más desplazado de los planes del equipo en el que militó tres temporadas y media. Y es que el club madrileño ha anunciado que Antoine Griezmann volverá a lucir el número 7 a partir de la siguiente temporada, un dorsal que durante estos años ha pertenecido al delantero luso, antes de marcharse cedido al Chelsea.
Por tanto, el campeón del mundo con Francia recuperará un número con el que siempre rindió, el 7. Ese dorsal le acompañó en la parte trasera de su camiseta a lo largo de los cinco años que fue jugador rojiblanco antes de marcharse al Barcelona. Pero, justo el verano que se marchó, el Atlético de Madrid apostó por brindarle uno de los números más prestigiosos en el mundo del fútbol a su gran fichaje, Joao Félix.
Por tanto, cuando Griezmann regresó en 2022 no le quedó otra que coger el número 8, que había quedado vacante tras la cesión de Saúl al Chelsea. En su primera temporada no acabó por irle bien luciendo dicho dorsal pero, ahora, tras su segundo curso en su segunda etapa como colchonero, puede afirmar que se adaptó a las mil maravillas a esa modificación.
Es por ello que, tras un año en el que ha liderado a su equipo, Griezmann volverá a coger el dorsal que siempre le acompañó, tanto en la Real Sociedad como en su primera etapa en el Atlético de Madrid. Algo que afecta directamente a Joao Félix. El portugués, de quedarse en la capital de España, se verá obligado a escoger otra alternativa para su camiseta, una circunstancia bastante improbable por la voluntad tanto del jugador como del propio club.